Feria Modelismo Torrent 2.019

Durante los días 26, 27 y 28 de abril se ha celebrado la XXV edición de unas de las mejores ferias-concurso de modelismo a nivel europeo. Durante estos días pudimos visitar la exposición en los locales del centro comercial Las Américas de la población valenciana de Torrent. En estas instalaciones se encuentran los locales de la Asociación Modelista Torrent a la postre organizadora del evento. Si no habéis podido asistir a este estupendo evento, no os preocupéis pues seguramente la mayoría de maquetas seguro que serán expuestas en las distintas ferias que se celebren por nuestra geografía. Y como una imagen vale más que mil palabras paso a mostraros algunas de las fotografías que realicé en el evento. La Feria ha tenido una estupenda aceptación y ha sido visitada por más de 15.000 entusistas del modelismo. Espero que os guste y como siempre os agradecería vuestros comentarios.

2 opiniones en “Feria Modelismo Torrent 2.019”

  1. Impresionante la cantidad y calidad de esa feria, desde que estoy en este mundo he visto que en contra de muchos no muere sino que crece y cada dia con más calidad, el resurgir de esta afición no hay quien lo pare y los que estamos en ello lo sentimos, como ves Pedro uno no está solo.

    1. Desde luego era impresionante la cantidad de aficionados que había, tendran que ir pensando en ampliar el lugar de la exposición. Esperemos que siga en aumento esta nuestra afición y más en estos tiempos de tanta tecnología, y es que pasar las horas sin prisas observando esas magníficas miniaturas o como en nuestro caso coleccionándolas no tiene precio.

Comentarios cerrados.